20 de diciembre de 2013

Respuesta a la carta de SS. MM. los Reyes Magos.

Como ya sabréis, hace ya algunas semanas remití a SS. MM. los Reyes Magos mi carta de este año. Pues bien, hace ahora un par de días he recibido de la mano de un buen amigo el status de mi pedido, además de una explicación de los criterios que éstos utilizan para conceder sus deseos. Literalmente, el comunicado decía así:





"Borja:

No he podido contactar con Sus Majestades los Reyes Magos, pero sí he podido hablar con uno de sus pajes y le he preguntado por tu carta y por los deseos de otras personas a las que aprecio.

Me ha dado a conocer los criterios por los que se rigen SS.MM:

Me ha dicho que los deseos expresados en las cartas que ellos reciben siempre se los conceden a las personas que cada día madrugan, como tú, para cumplir honestamente y con ilusión con sus responsabilidades laborales y familiares.

También me ha dicho que el interés por formarse, como tú lo manifiestas, no tan sólo sirve para ampliar el currículo personal, sino que también sirve para conocer el tipo de profesional que es cada cual y, además, aporta valor añadido a la organización. 

Asímismo, valoran muy positivamente las cartas de las personas que, como tú, anteponen los intereses de la organización a los suyos propios, para cambiar la cultura organizativa, con el esfuerzo que eso conlleva, con el único propósito de hacer de aquella una organización más moderna, innovadora y mejor cada día.

Por último él sólo me ha pedido una cosa que te transmito: Me ha dicho que no te debes impacientar, porque a veces los grandes deseos son difíciles de conceder y tardan en llegar.

Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y un Moderno e Innovador año 2014".


Para mi serán unas Navidades extrañas, las primeras sin mi padre entre nosotros, pero la vida continúa y las generaciones más jóvenes empujan decididamente hacia adelante por lo que no tenemos más remedio que continuar. Ley de vida. 


Felices Fiestas y próspero año nuevo, os deseo a todos los mejores deseos del mundo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario