30 de octubre de 2014

Cómo construir una Administración pública con futuro y no morir en el intento.

El Máster de Liderazgo y Dirección Pública que estoy haciendo en el INAP, además de darme trabajo por un tubo me está permitiendo conocer a gente muy implicada en esto de lo público. Un caso especial es el de mi amigo y compañero Andrés Pastor, editor del conocidísimo blog Crisoltic, que representa perfectamente el compromiso de los funcionarios TIC con los nuevos tiempos que corren en la gestión e innovación pública. Pues bien, hace unos meses me pidió que escribiera unas líneas para su blog y el resultado se publicó ayer mismo bajo el título de "Cómo construir una administración con futuro y no morir en el intento". 

Decirte finalmente Andrés que para mi ha sido un auténtico placer contribuir humildemente con este pequeño cameo en Crisoltic, gracias por todo y sigue deleitándonos con todo lo que escribes. Nos vemos pronto en el INAP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario