3 de junio de 2015

Arrancamos con el grupo de "Diputaciones y gobernanza local" en NovaGob.

Como muy bien sabéis, soy funcionario de carrera de una Diputación provincial, concretamente la de Castellón (además de pertenecer a algún otro cuerpo y escala), y como la mayoría de empleados públicos de la Administración Local busco entre mis colegas puntos de encuentro y diálogo que me permitan conocer otras experiencias, favorecer el intercambio de información y potenciar el benchmarkingSin embargo, lo cierto es que hasta hoy no ha habido demasiados foros en los que los empleados públicos de las Diputaciones pudiéramos compartir nuestras inquietudes para aprovechar las sinergias que éstas generan en beneficio del interés provincial común. 


Pero eso se ha acabado, porque acaba de nacer a través de la plataforma de NovaGob el grupo de "Diputaciones y gobernanza local", con una clara vocación de convertirse en la comunidad de referencia para todos aquellos que estén interesados en la Administración local en general, las Diputaciones provinciales en particular, y los nuevos modelos de gobernanza asociados a las mismas muy especialmente. 

Ni que decir tiene que yo solo soy el dinamizador/administrador de dicho grupo, por lo que os pido que participéis en el mismo y que propongáis todas aquéllas cuestiones que sean de vuestro interés para que éste vaya creciendo con el paso del tiempo. 

Invitaros de nuevo a uniros al grupo a través de NovaGob pinchando directamente en este ENLACE.


Un saludo a todos, nos vamos leyendo. 

2 comentarios:

  1. Hola Borja, buena día y buen perfil tiene el dinamizador del grupo. Es más, dinamizando se aprende mucho, se experimenta más, se adquieren y mejoran habilidades,..., en fin, que todo son ventajas.

    Entro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo, seguro que será muy constructivo para todos!

      Un abrazo fuerte, y gracias como siempre por aportar.

      Eliminar