17 de octubre de 2016

Innovación por partida doble.


Esta va a ser sin duda la semana de la innovación, y por partida doble. Me explico.

En primer lugar, porque esta misma mañana empiezo junto con mi compañero y amigo Fermín Cerezo una formación intensiva de varios días a los directivos públicos de la Generalitat Valenciana que se ha denominado "Gestión de la innovación y creación de valor público", que trata de poner el acento no sólo los aspectos más conceptuales y metodologicos de ésta, sino también en la búsqueda de herramientas prácticas que nos permitan como instituciones públicas acercarnos cada vez más a la sociedad. En la redes se está moviendo como #IVAPInnovaLab, la sesión inaugural correrá a cargo de Xavier Marcet, y hasta aquí puedo leer...





Y, en segundo lugar, porque el viernes 21 la Diputación de Castellón organiza junto con el recientemente creado Laboratorio de Gobierno de NovaGobla Jornada de Innovación Pública Abierta: ideas, herramientas y valores para mejorar la Administración”, a la que os podréis apuntar libremente pinchando AQUÍ. Ni que decir tiene que contará con ponentes de lujo y al mismo tiempo buenos amigos como Víctor Almonacid o Alorza pero realmente a mi me hace especial ilusión porque, además de jugar en casa, podremos contar algunas experiencias "innovadoras" llevadas a cabo por la Diputación durante los últimos años. 

Así que feliz semana innovadora. 

Nos vamos leyendo. 

2 comentarios:

  1. Madre mía, ya hacer un año de eso... yo estuve en el curso como alumna y puedo decir que fue genial. Muy completo, muy dinámico y una puerta abierta a la innovación dentro de la Administración Pública de la que formo parte.

    Quisiera dejar plasmado mi deseo de que se sigan fomentando este tipo de cursos con el fin de comprometernos todos por ser creativos para lograr una Administración moderna, eficiente y más cercana con el administrado..

    Enhorabuena, me encantaría asistir a algún nuevo curso que pudieras impartir de este estilo. Mucha suerte Borja y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, te mantendremos informada de todo lo que vayamos haciendo.

      Un abrazo.

      Eliminar