21 de marzo de 2022

Programa #TalentoPúblico de la AGE.

Hola a todos y a todas, mi nombre es Borja Colón y soy funcionario de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, Técnico Superior de la Generalitat Valencia y Técnico de Administración General de la Administración Local.

Veréis, los próximos años todas las Administraciones públicas españolas van a tener que hacer frente a innumerables desafíos, la mayoría de ellos incardinados en la llamada Agenda 2030 y en esos 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que todos conocéis.

Además, la responsabilidad de hacer frente a todos esos retos cae casualmente del lado de lo público, del lado de las Administraciones públicas, y es por ello por lo que todas ellas - y concretamente la Administración General del Estado - están haciendo enormes esfuerzos por reclutar a profesionales e incorporar talento a su organización, de cara a mantener la calidad los servicios públicos que todos los ciudadanos se merecen. 

Yo os animaría a que vierais a la Función Pública como un futuro profesional interesante. Es cierto, opositar es complejo, es duro, tiene sacrificios en el terreno personal, económico, humano, a todos los niveles, pero es verdad que vais a encontrar la función pública española una profesión, un oficio y una forma de entender el servicio público a la altura de todas vuestras expectativas. 

Un saludo y te esperamos dentro ;-) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario