27 de febrero de 2017

Gracias y perdón por el Premio al mejor Plan de Innovación CNIS 2017.

Esta semana pasada hemos tenido la suerte de recibir durante el VII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos el premio al mejor Plan de Innovación por la Estrategia de Innovación y Creación de Valor Público de la Diputación provincial de Castellón. Más allá de sentirme muy agradecido por este reconocimiento a nivel corporativo, me gustaría dar las gracias a tres personas que han hecho posible profesionalmente que esto ocurra. Primero, al Secretario General de la Diputación, por confiar en mi para todos estos fragaos jurídico-tecnológicos; segundo, a mi Diputado provincial de Modernización, por dejarme hacer casi con total libertad lo que me gusta; y por último, a mi compañero y buen amigo, Carlos Gómez, auténtico pilar del Servicio de Innovación sin cuyo esfuerzo y meticulosidad nada de esto sería posible, a todos ellos GRACIAS!




Sin embargo, también me gustaría pedir perdón por todos los errores que he cometido y cometeré, pues prefiero seguir adelante sin mirar atrás que tener que pedir permiso cada vez que queramos hacer algo, pues en la raíz de la innovación radica la asunción de un riego cierto que hay que saber controlar y, fundamentalmente, asimilar. Perdón entonces por adelantado porque esto solo acaba de empezar, llevamos escasamente tres años desde que el Servicio de Innovación se puso en marcha y tenemos la sensación de aún estar despegando, así que vamos a por todas!!!

GRACIAS también a mi familia, porque NO es nada fácil conciliar una vida laboral muy exigente con una mujer en pleno desarrollo profesional y dos hijos de 6 y 4 años. Lamentablemente esto es así, desarrollo en el trabajo y paternidad van cronológicamente cogidas de la mano. Sin embargo, como muchos sabéis, a quien madruga, Dios le ayuda.  Y ese despertador a las 5 de la mañana empieza a dar resultados, ¿verdad?

Finalmente, qué deciros del CNIS 2017 que no sepáis ya (aquí os dejo dos buenos resúmenes de mis amigos Fernando Gallego y Víctor Almonacid). Cada año el bueno de Miguel de Bas se supera, hasta el punto de hacernos actuar a algunos representando a los arquetipos tóxicos de empleados públicos que aún habitan nuestras Administraciones. Algo grande saldrá de aquí, lo presiento.



Si queréis ver todas mis intervenciones en el CNIS, solo tenéis que visitar mi canal de YouTube que dicho sea de paso está cargadito de buenos videos. Si, además, queréis suscribiros al mismo, pues me haréis el hombre más feliz del mundo ;-)


Un abrazo y nos vamos leyendo.

4 comentarios:

  1. Hola Borja, he estado desconectado unos días. He seguido solo un poco el evento. Soy un profesional de la desconexión y no compatibilizo familia y trabajo.

    Enhorabuena por el premio. Sois un referente en innovación, transparencia y en contratación con Pilar Batet. Algo tendréis de culpa los funcionarios de la organización.

    Otra cosa, los pantalones me gustan un montón y creo que has montado sainetes más potentes.

    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ya me dirás como consigues desconectar con tanta facilidad, quizá debas patentar la metodología!

      Gracias por todo, y los pantalones solo son una extensión de lo que pienso...respecto a lo de los sainetes?...no seas malpensado tío!

      Eliminar
  2. Hola Borja,

    Enhorabuena por el premio recibido. Estoy en condiciones de aseverar que es más que merecido. Estamos todos los días codo a codo, y yo, más que nadie, puedo certificar el ingente trabajo que hay detrás de todo esto, pues en muchas ocasiones soy yo el receptor de esos correos electrónicos que han salido a horas intempestivas de madrugada donde muchos de nosotros nos encontramos en nuestros sueños más profundos.
    Perfectamente podría robar tus palabras, pues cuando agradeces al Diputado por dejarte hacer con libertad lo que te gusta, bien las puedo utilizar yo para agradecerte que me dejes también realizar el trabajo con total libertad.

    Es sabida la importancia de un fuerte liderazgo para llevar a buen puerto proyectos de estas características. Sin duda alguna, tú encarnas ese liderazgo, lo que hace que el trabajo sea más placentero y agradecido.
    Sólo hay que tener presente que un líder tiene seguidores, un jefe subordinados.
    Muchas gracias por permitirme formar parte de este proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no me digas esas cosas tío que me voy a emocionar!!!

      Un abrazo fuerte y a currar!

      Eliminar